Tu Red Online,  se compromete a brindar al Cliente los servicio que ofrecemos en nuestra web. Así mismo el Cliente acepta y se compromete a respetar las siguientes normas:

I. CONTENIDO

El Cliente puede utilizar el espacio asignado de su web ó servicios de streaming con contenido comercial, informativo o personal que sea compatible con las leyes de Puerto Rico y de los Estados Unidos. Presentar y/o distribuir material obsceno ilegal está terminantemente prohibido. En caso de violación de está norma, La Pagina Web ó cuenta de Radio Streaming será cancelado y todo el contenido borrado con 1 dia de aviso (para afirmar que no sea un hacker) si el cliente no responde su web sera terminada y sin derecho de reembolso. Así mismo El Cliente se compromete a indemizar a Tu Red Online, HMD, Bezaleel Design Pro y marcas representantes como Asociados, por cualquier reclamo ó perjuicio resultado a su pagina web o servicio.

II. SOPORTE TECNICO

El soporte técnico estará disponible vía correo electrónico, tickets, chat y en el Area de Clientes y en algunas ocasiones a través del servicio de mensajería y llamadas, se limita solamente a los problemas directamente relacionados con el servicio brindado como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios de configuracion. Tu Red Online le configurara todo al cliente y luego el que el cliente se le configure los servicios y sea capasitado el cliente es responsible de su servicio siendo guiado por videos tutoriales para que el cliente pueda editar, configurar su servicio, y aprenda de cada uno de los tutoriales teniendo  sus credenciales para poder accesar a su servicio con “username y password”. Solamente somos responsables de nuestros servidores, no somos responsables de otras configuraciones y problemas de”Facebook, Youtube, Periscope, Etc..”. El soporte tecnico es para ayudar al cliente en cualquier duda y pregunta que el pueda tener, Tu Red Online solamente da soporte atravez de nuestra web, y si un agente autorizado llega a llamar o contactar al cliente para alguna configuracion tenga entendido que es solamente por motivos de trabajos, sus problemas personales o malas experiancias con otras compañias no lo escucharemos ya que puede atrasar el trabajo que estemos realizando.

II. DOMINIOS

No hay lugar a reembolso, una vez abierta y pagada el registro de determinado Dominio. Una vez elegido, registrado y activado el DOMINIO, no podrá modificarse hasta culminar su periodo de contrato. Una vez que el cliente haya contratado un servicio de hosting para un dominio determinado, éste no podra solicitar cambio o modificación del dominio sobre la cuenta de hosting contratada. El costo de registro de Dominio Promocional es de $15.00 en su renovación el costo será el precio normal de $15. Estos dominios pueden ser transferidos en cualquier momento a un costo de $30 a cualquier registrador. Los dominios que se adquieren conjuntamente con los planes de audio streaming, serán activados luego que se realice el pago del servicio, y este servicio no contara con panel de dominio independiente. El dominio estara activo y el único dueño será la empresa proveedora del servicio de streaming, el cliente no tendrá derecho al acceso del panel de dominio ni apoderarse del dominio hasta que el cliente pague su deuda ” si aplica “.

III. HOSTING


No hacemos ninguna representación ni garantizamos la exactitud o la calidad de la información recibida por cualquier persona a través del Servidor y no nos responsabilizamos por ninguna pérdida o daño de los datos almacenados en el Servidor.  Deberá efectuar y mantener una cobertura de seguro adecuada con respecto a cualquier pérdida o daño a los datos almacenados en el Servidor. Usted nos declara, se compromete y nos garantiza que utilizará el sitio web que se le asigna solo para fines legales. En particular, usted nos declara, garantiza y nos compromete a que no utilizará el Servidor de ninguna manera que infrinja alguna ley o reglamento o que infrinja los derechos de terceros; ni autorizará ni permitirá que ninguna otra persona lo haga. Si usted tiene un plan que incluye el hosting gratis, usted no tendra acceso a su hosting, si usted compra algun plan de hosting usted tendra el acceso total de su hosting. Usted se compromete a pagar mensual o al año su hosting, si usted no cumple con los terminos del pago, su cuenta sera suspendida por un periodo de tiempo y si no renueva su servicio no somos responsible por las perdidas.

IV. GARANTIA DE DEVOLUCION DE DINERO Y POLITICA DE REEMBOLSO

Dado que Tu Red Online – turedonline.comofrece una cuenta de prueba gratuita para la mayoría de los servicios, no hay reembolsos o reembolsos parciales para ninguno de los servicios, ya que el cliente puede probar el servicio antes de realizar su pedido.

Para los servicios que no ofrecen una prueba gratuita, no hay reembolso o reembolso parcial por el servicio después del pedido.

Si el cliente ha retenido los servicios por más de un mes y ha pagado por adelantado Tu Red Online – turedonline.com por dichos servicios, no se emitirán reembolsos por ninguna parte no utilizada del contrato de arrendamiento, ya que su compra se beneficia de un largo plazo. reembolso a plazo. Por lo tanto, si la cuenta de un cliente se cancela en cualquier momento durante un período de 3 meses, 6 meses o un año, el cliente no tendrá derecho a un reembolso por los meses restantes.