Slide Audio
Streaming
320 K
IceCast & ShoutCast con Transmisiones de hasta 320kbps. play_circle_outline Ver Planes

PLANES DE AUDIO STREAMING

TRANSMISIÓN EN TODO EL MUNDO SIN LÍMITES

Calidad de Sonido

Transmisiones de hasta 320kbps. Codificación en mp3 y aac para mayor calidad con la misma conectividad.

HTML5 & SSL

Reproductores personalizables con tecnología SSL activa. Máxima compatibilidad con navegadores y sistemas bajo firewalls.

Estadisticas

Información sobre la actividad de tus oyentes: ubicación geográfica, cantidad de oyentes, tiempo de escucha, y mucho más

Cuentas de DJ individuales

Tener tantos Djs como desee para el inicio de sesión rápido y la transmisión.

Potente Auto DJ

Automatice su estación de radio con nuestro potente gestor de listas de reproducción.

Las rotaciones generales ofrecen la capacidad de transmitir automáticamente listas de reproducción de su biblioteca en lugar de programar pistas a mano. Mejor aún, las rotaciones se pueden configurar con un peso de reproducción, así como en qué momentos deben reproducirse las listas de reproducción.
Las listas de reproducción programadas permiten a un cliente configurar e implementar automáticamente listas de reproducción en el momento de su elos.
Reproduce jingles encima de Rotaciones generales o Listas de reproducción programadas con nuestra opción Lista de reproducción de intervalos.
La protección de repetición de pista garantiza que una sola pista nunca se reproducirá

Páginas de estaciones públicas

MediaCP proporciona una página de inicio pública simple y personalizable para cada servicio de transmisión de audio que incluye:

  • Reproductor HTML5
  • Ahora jugando pista
  • Historial de seguimiento
  • Conexiones actuales
  • Fondo configurable, colores y texto en la página

QUE NECESITO ANTES DE EMPEZAR PARA PODER TRANSMITIR

Si no deseas utilizar una computadora para transmitir puedes utilizando tu Android o IOS . Transmite radio a tu servidor Shoutcast o Icecast.
Por medio de éstas aplicaciónes puedes transmitir audio (música y voz) a tu servidor Shoutcast o Icecast.  Conecta la aplicación para transmitir contenido de audio y en tiempo real a través de Wi-Fi, 4G o 3G.

Una computadora capaz de soportar programas de transmisión de video. Recomendamos: procesador Intel i3, 4gb de RAM, placa de video dedicada, para un correcto funcionamiento. En ciertos casos hay personas que han utilizado computadoras con menos capacitad y no han tenido problema.

Necesitarás una velocidad de Internet rápida (carga de 10Mbps). Lo que cuenta es la velocidad UPLOAD. Sin embargo, para obtener buenos resultados, recomiendo una velocidad de carga de al menos 10Mbps es más parecido.
He tenido una calidad razonable con menor (digamos 4Mbps) y he oído informes de algunos que han trabajado con tan bajo como 2Mbps, pero depende de qué calidad esté satisfecho. Una buena velocidad de descarga es útil, pero lo importante es la velocidad de carga.

La calidad de audio es tan importante como la calidad del vídeo. Y al igual que las cámaras incorporadas, es aconsejable no utilizar micrófonos incorporados cuando se transmite en vivo. Los micrófonos externos son la mejor opción, ya que ayudan a que su sonido de calidad de audio sea más profesional. Como Disporitivo de audio puedes utilizar un micrófono de conexión USB , micrófono de la camara USB “webcam”  (Como Ultima Opcion) y lo mas recomendable seria una consola mixer USB donde puedes usar multiples micrófonos

  • Butt
  • Radio Caster
  • Radio Boss
  • Sam Broadcaster Pro
  • Virtual DJ
error: Content is protected !!