HOSTING SSD

Velocidad ultrarrápida Para Tu Web

Constantemente Evolucionando

Nuestros planes de alojamiento utilizan lo último en tecnología SSD, unidades SSD NVMe. Esto da como resultado un SEO mejorado, inigualables velocidades de carga de sitios web de WordPress y comercio electrónico, y una mejor experiencia de navegación para el usuario final. Esto significa velocidades de carga del sitio web de WordPress increíblemente rápidas, así como sitios web que no son de WordPress. Tu Red Online implementa todos los planes de alojamiento SSD en servidores Intel E5 ultra potentes. Con velocidades ultrarrápidas y la tranquilidad que ofrece la protección del disco duro, puede concentrarse en hacer crecer su negocio sin preocuparse por los detalles técnicos por los que estamos aquí.

ALMACENAMIENTO 100% SSD

PLANES DE HOSTING

Su proyecto web estará alojado en un poderoso servidor de páginas web.

Data Center Propio

Tu Red Online posee centro de datos propio ubicado en Estados Unidos el cual nos permite un control total de los servicios entregados, respuestas inmediatas y reales.

Migracion Gratis

Si usted proviene de otro proveedor, nosotros nos encargaremos de trasladar sus archivos y base de datos a nuestros servidores completamente gratis.

Recursos Garantizado

Utilizamos tecnología CloudLinux en todos nuestros planes. Esto significa que jamás le afectarán las pérdidas de rendimiento a causa de un consumo excesivo por parte de otro usuario.

Software de Administracion

Instalador automático de aplicaciones como Joomla, WordPress, magento y muchos más, sin complicaciones y con tan sólo unos pocos clics. Su propio gestor de contenidos con un Hosting de Calidad.

Panel de Control

Todos nuestros planes de alojamiento cuentan con una interfaz de administración web amigable en español y compatible con cualquier dispositivo (Nuevo Cpanel Paper Lantern)

Verdadera Protección DDOS

Real, la protección DDOS Enterprise basada en hardware es una necesidad. Todos nuestros planes incluyen protección DDOS de nivel empresarial utilizando nuestro firewall y equipo enrutador de miles de dólares.

¡Software de instalación con un click!

¡Fácil!,  Con nuestro script Softaculous, inicie su propio sitio web comercial, el blog de WordPress, venda productos en línea con una tienda en línea completa de carro de compras y mucho más con solo 2 clics. ¡Instale y configure al instante más de 400 scripts o tipos de sitios web diferentes!

error: Content is protected !!