Slide Video
Streaming
4K
Striking presentations that expand the perception of your viewers. play_circle_outline Ver Planes

PLANES DE VIDEO STREAMING

TRANSMISIÓN EN TODO EL MUNDO SIN LÍMITES

Servidor On-demand

Transmitir transmisiones en vivo o videos a pedido. Crear y administrar listas de reproducción de video a pedido. ¡Las listas de reproducción incrustadas en su sitio web se actualizan automáticamente!

Transmisión de cámara IP

Transforme su cámara IP en una transmisión en vivo 24/7. Extraiga transmisiones RTSP desde cualquier cámara IP. Transmita el video de su cámara IP a su sitio web y a cualquier dispositivo.

Transmisión de medios en vivo

La transmisión en vivo permite a un usuario transmitir un evento en vivo en tiempo real en Internet. Esta capacidad es una de las aplicaciones más exclusivas y emocionantes de la tecnología de transmisión.

Transmitir eventos en vivo

La transmisión de eventos en vivo es especialmente efectiva para una amplia variedad de eventos, deportes, programas de TV / Radio, instrucción en línea, iglesia, capacitación y entrenamiento, conferencias de prensa, ocasiones familiares y

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS PARA LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Es posible publicar sus servicios de transmisión en vivo y estación de TV en Facebook, Youtube, Periscope & Twitch utilizando nuestra función Stream Targets, de modo que su contenido esté disponible para su audiencia en la forma de la más alta calidad. Con Facebook Stream Target puedes publicar en una página de Facebook personal o Facebook fan page.

QUE NECESITO ANTES DE EMPEZAR PARA PODER TRANSMITIR

Considerando que posiblemente estaras transmitiendo atravez de las redes sociales junto atu servicio de streaming le recomendamos que las transmisiones  cuenten con una resolución no mayor a 720p a 30 cuadros por segundo, con un bitrate (tasa de bits o datos que son procesados por unidad de tiempo) límite de 2000 kilobits por segundo.

Sin embargo le aclaramos que nada impide hacer una transmisión con una resolución más baja (480p por ejemplo), pero la clave para una buena transmisión es escoger el bitrate adecuado.  Eso depende de la resolución a la que deseen transmitir, del contenido en sí y de la velocidad de subida de la conexión a internet.

Si no deseas utilizar una computadora para transmitir puedes utilizar La aplicación Wowza GoCoder™ de Wowza Media Systems™ es una aplicación de captura y codificación de audio y vídeo en vivo para Android 4.4 y versiones posteriores. Utilice la aplicación Wowza GoCoder para transmitir eventos en vivo de calidad HD sobre la marcha desde cualquier ubicación a cualquier pantalla utilizando la transmisión de velocidad de bits adaptable H.264. Conecta la aplicación Wowza GoCoder a Wowza Streaming Engine™ software o el servicio Wowza Streaming Cloud™ para capturar y transmitir contenido de audio y vídeo en directo en tiempo real a través de Wi-Fi, 4G o 3G.

Una computadora capaz de soportar programas de transmisión de video. Recomendamos: procesador Intel i3, 4gb de RAM, placa de video dedicada, para un correcto funcionamiento.

Necesitarás una velocidad de Internet rápida (carga de 10Mbps). Lo que cuenta es la velocidad UPLOAD. Sin embargo, para obtener buenos resultados, recomiendo una velocidad de carga de al menos 10Mbps es más parecido.
He tenido una calidad razonable con menor (digamos 4Mbps) y he oído informes de algunos que han trabajado con tan bajo como 2Mbps, pero depende de qué calidad esté satisfecho. Una buena velocidad de descarga es útil, pero lo importante es la velocidad de carga.

La calidad de audio es tan importante como la calidad del vídeo. Y al igual que las cámaras incorporadas, es aconsejable no utilizar micrófonos incorporados cuando se transmite en vivo. Los micrófonos externos son la mejor opción, ya que ayudan a que su sonido de calidad de audio sea más profesional. Como Disporitivo de audio puedes utilizar un micrófono de conexión USB , micrófono de la camara USB “webcam”  (Como Ultima Opcion) y lo mas recomendable seria una consola mixer USB donde puedes usar multiples micrófonos

Las webcams son una de las mejores cámaras de streaming, ya que son economicas y fáciles de usar. Son ideales para transmisiones en vivo que no implican levantarse de tu escritorio y son creadas para utilizarlas en lugares donde no hay mucha iluminacion. Es una cámara web externa que ofrece al menos 720p de resolución (Hasta Resolucion 4K) y un micrófono incorporado funcional. Las webcams están conectadas directamente a su computadora, por lo que no necesitará un codificador de vídeo independiente. Para un mejor audio es posible que desee comprar un auricular o micrófono independiente.

  • vMix
  • Wirecast
  • OBS
error: Content is protected !!