TÉRMINOS DE SERVICIO

Tu Red Online ( Hernandez Multimedia Design)  y el Cliente acuerdan que este Acuerdo, todos y cada uno de los Anexos del mismo, y todas y cada una de las órdenes de servicio relacionadas que se incorporan aquí como referencia constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al tema del presente documento, y reemplaza todas y cada una de las discusiones previas o contemporáneas, negociaciones, entendimientos, escritos u orales con respecto a dicho tema.

Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de la fecha en que el Cliente complete el registro en línea, o después de la ejecución de la primera orden de servicio aceptada por Tu Red Online. El cliente acuerda pagarle a Tu Red Online por los servicios que brinda de acuerdo con los términos y condiciones del Resumen de pedidos en línea relacionados con cada servicio.

Tu Red Online puede rescindir este Acuerdo inmediatamente y sin previo aviso si el Cliente viola los términos de este Acuerdo, sus Políticas de uso aceptable , sus políticas o la ley.

El uso de servicios de Tu Red Online constituye un acuerdo con estos términos.

(1)

  1. Aceptación de pedido / Correo electrónico en archivo

Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de Tu Red Online. Tu Red Online puede negarse a aceptar cualquier pedido. Sin embargo, dicho rechazo puede no ser irrazonable, y aceptamos proporcionar al Cliente un aviso por correo electrónico sobre cualquier intento de retrasar o rechazar la aceptación de cualquier pedido.

Es responsabilidad del cliente proporcionarnos una dirección de correo electrónico correcta. Si alguna vez hay un problema de abuso o necesitamos contactar al Cliente, la dirección de correo electrónico principal en el archivo se utilizará para este propósito. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección de correo electrónico registrada esté actualizada en todo momento. Si el Cliente tiene un nombre de dominio registrado en Tu Red Online, es responsabilidad del Cliente asegurarse de que la información de contacto de la cuenta de dominio y los nombres de dominio reales sean correctos y estén actualizados. Tu Red Online no es responsable de un registro caducado debido a que la información de contacto desactualizada está asociada con el dominio. Si el Cliente necesita verificar o cambiar esta información, debe comunicarse con nuestro equipo de ventas por correo electrónico. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de la cuenta del Cliente. 

  1. Facturación / Pago / Activación del servicio

Nuevo pedido:

Se generan facturas instantáneas por servicios durante el proceso de pedido. Se espera que estas facturas se paguen dentro de los 3 días. Los pedidos no pagados se cancelan automáticamente después de 3 días y los pedidos nuevos deben realizarse más adelante.

Servicio existente:

Las facturas se generan 7 días antes de la fecha de vencimiento y se envía una copia de la factura al correo electrónico registrado del Cliente en la Zona del Cliente. El servicio puede ser interrumpido en cuentas que lleguen 3 días después. Usted acepta proporcionar el pago apropiado por los servicios recibidos de Tu Red Online, antes del período de tiempo durante el cual se prestan dichos servicios. Usted acepta que hasta y, a menos que notifique a Tu Red Online de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, dichos servicios se facturan de manera recurrente.

General:

El Cliente acepta pagar todos los cargos por adelantado por el servicio seleccionado por el Cliente en el formulario de Información del Pedido del Cliente que se incorpora en estos términos y condiciones por referencia, incluidas todas las tarifas mensuales, cargos adicionales del producto y cargos adicionales incurridos por el Cliente. Configuraremos su cuenta después de que hayamos recibido el pago y nosotros y / o nuestros socios de pago hayamos examinado los pedidos en caso de fraude.

El servicio puede ser interrumpido en cuentas que lleguen 3 días después. Usted acepta proporcionar el pago apropiado por los servicios recibidos de Tu Red Online, antes del período de tiempo durante el cual se prestan dichos servicios. Usted acepta que hasta y, a menos que notifique a Tu Red Online de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, dichos servicios se facturan de manera recurrente.

Como cliente de Tu Red Online, es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago esté actualizada y que todas las facturas se paguen a tiempo. Usted acepta que hasta y a menos que notifique a Tu Red Online de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos (por los medios adecuados que figuran en la sección correspondiente de los Términos de Servicio), dichos servicios se facturará de forma recurrente, a menos que se indique lo contrario en escrito por Tu Red Online.  Tu Red Online se reserva el derecho de facturar a su tarjeta de crédito o información de facturación archivada con nosotros. Tu Red Online proporciona un período de gracia de 3 días desde el momento en que se genera la factura y cuándo debe pagarse. Cualquier factura que esté pendiente durante 3 días y no se pague tendrá como resultado un recargo del 10% y / o una suspensión de la cuenta hasta que el saldo de la cuenta se haya pagado por completo. El 10% de recargo se aplica además de lo que se deba a Tu Red Online por los servicios prestados. El acceso a la cuenta no se restablecerá hasta que se haya recibido el pago. El servicio puede finalizar en cualquier momento después de este período de gracia.

Los servicios se activan después de haber recibido el pago y nosotros y / o nuestros socios de pago hemos examinado los pedidos en caso de fraude. No garantizamos la configuración dentro del tiempo especificado en el sitio web. El tiempo de configuración no está garantizado fuera del horario de oficina y los fines de semana. No se otorgará ningún reembolso por tales causas. 

2.) Copias de seguridad y pérdida de datos

El uso de este servicio es bajo su propio riesgo. Este servicio se le brinda por cortesía. Tu Red Online no es responsable de los archivos y / o datos que residen en tu cuenta (cualquier servicio). Usted acepta asumir toda la responsabilidad por los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de respaldo apropiadas de los archivos y datos almacenados en los servidores.

3.) Cancelaciones y reembolsos

Las cancelaciones deben hacerse a través de la opción de cancelación en la página de detalles del producto y servicio en la Zona del Cliente. El cliente puede optar por la cancelación inmediata o la cancelación al final del ciclo de facturación. Una vez que recibamos su cancelación, le informaremos por escrito (Ticket de soporte o correo electrónico) que su cuenta ha sido cancelada. Después de confirmar la cancelación, el servicio nunca podrá ser restaurado el mismo servicio con los mismos archivos y datos anteriores sino que será un nuevo servicio.

Es responsabilidad del cliente detener todos los pagos de suscripción al cancelar el servicio. Las facturas que se han pagado más de una vez con varias suscripciones de Paypal solo se pueden agregar como crédito a la cuenta y no se pueden reembolsar a través de Paypal.

Una vez que se haya configurado cualquier servicio de Tu Red Online, ¡el pago no será NO REEMBOLSABLE! .

4.) Uso y cálculo del ancho de banda

Se le asigna una asignación mensual de ancho de banda. El ancho de banda se calcula desde el primer día de un mes hasta el último día. No se calcula en función de su período de facturación mensual. Las estadísticas de uso de ancho de banda se restablecen cada último día del mes. Esta asignación varía según el paquete que compre. Si su cuenta aprueba el monto asignado, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta hasta el comienzo de la siguiente asignación, suspender la cuenta hasta que se compre más ancho de banda con una tarifa adicional, suspender la cuenta hasta que actualice a un nivel superior de paquete, finalizar la cuenta y / o le cobran una tarifa adicional por los excedentes. La transferencia no utilizada en un mes no se puede transferir al mes siguiente. Ninguno de los servicios de audio y video streaming, servidor dedicado, cuentas de revendedor o alojamiento (Hosting) tiene ancho de banda ilimitado, el ancho de banda es sin medidas.

5.) Revendedor: Responsabilidad del cliente

Los revendedores son responsables de apoyar a sus clientes. Tu Red Online no brinda soporte a los Clientes de nuestro Distribuidor. Si el cliente de un revendedor se contacta con nosotros, nos reservamos el derecho de poner la cuenta del cliente en espera hasta que el revendedor pueda asumir su responsabilidad por su cliente. El revendedor debe hacer todas las solicitudes de soporte en nombre de sus clientes por motivos de seguridad. Los revendedores también son responsables de todo el contenido almacenado o transmitido bajo su cuenta de revendedor y de las acciones de sus clientes. Tu Red Online responsabilizará a cualquier revendedor por cualquiera de las acciones de sus clientes que violen la ley o los términos de servicio y la política de uso aceptable.

6.) Cambio de precio

La cantidad que usted paga por el o los servicios nunca aumentará a partir de la fecha de compra. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios que figuran en Tu Red Online, y el derecho de aumentar la cantidad de recursos asignados a los planes en cualquier momento.

7.) Cupones

Los descuentos y los códigos de cupones están reservados sólo para las cuentas por primera vez * o los clientes por primera vez * y no se pueden utilizar para la compra de un registro de dominio a menos que se especifique lo contrario. Los cupones o descuentos sólo son válidos para la compra inicial y no afectan la renovación o el precio recurrente a menos que se especifique lo contrario.

8.) Autorización

Al firmar o aceptar este Acuerdo, el Cliente declara que el Cliente es el propietario, el operador y / o un funcionario designado de la empresa, con la autoridad para entrar en este Acuerdo y haber obtenido todas las licencias, derechos de autor y / o certificados requeridos para cumplir con las obligaciones del Cliente. El Cliente seguirá todas las leyes y regulaciones legales que se relacionan con el negocio del Cliente, independientemente de dónde se originen esas leyes y regulaciones, y cumplirá con las leyes y regulaciones que puedan aplicarse en el futuro.

9.) Indemnización

El Cliente es el único responsable del contenido, publicidad y promoción del Cliente, y de cualquier persona que remita a otros al sitio web del Cliente. El Cliente también es responsable de asegurar que el Cliente sea el propietario o licenciatario legítimo de cualquier material con derechos de autor, marcas registradas o artículos que aparezcan en el sitio web del Cliente.

El Cliente tomará todas las medidas necesarias para evitar que Tu Red Online sea parte en una demanda o reclamo con respecto al servicio prestado al Cliente o a cualquier usuario final. Por el presente, el Cliente acuerda indemnizar a Tu Red Online y eximir de responsabilidad a Tu Red Online de todos y cada uno de los reclamos de cualquier naturaleza presentados por cualquier persona contra Tu Red Online que exceda el remedio establecido en este documento.

10.) Relación de las partes

Nada en este Acuerdo creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre las partes. El Cliente no tendrá autoridad para hacer o aceptar ofertas o representaciones en nuestro nombre. El Cliente no hará ninguna declaración, ya sea en el sitio del Cliente o de otra manera, que pueda contradecir razonablemente algo en esta Sección. Ninguna de las partes es el agente de la otra, y Tu Red Online renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por cualquier conducta del Cliente e violación de nuestros términos del Acuerdo.

11.) Descargo de responsabilidad

Tu Red Online no será responsable de los daños que pueda sufrir su empresa. Tu Red Online no ofrece garantías de ningún tipo, expresas o implícitas por los servicios que brindamos. Tu Red Online niega cualquier garantía o comerciabilidad o adecuación para un propósito particular. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de demoras, no hay entregas, entregas incorrectas y cualquier interrupción del servicio causada por Tu Red Online y sus empleados.

12.) Seguros

Bajo ninguna circunstancia, Tu Red Online estará obligado a proporcionar cobertura de seguro para ningún Equipo o información que sea propiedad del cliente y esté alojada en las Instalaciones.

13.) Responsabilidad por el contenido

El cliente es el único responsable del contenido almacenado y servido por sus servidores y cuenta de alojamiento. La integridad de toda la información, bases de datos y archivos que conforman EL WEBSITE es responsabilidad de EL CLIENTE. Tu Red Online y marcas representantes como Asociados, cuenta con eficientes sistemas de seguridad y respaldo de información y realiza periódicamente, copias de seguridad de todos los discos duros de sus servidores y en caso de ser necesario puede facilitar estas copias a EL CLIENTE pero sin ninguna responsabilidad u obligación sobre la integridad de estas. Tu Red Online y marcas representantes como Asociados, no se hace responsable por los daños materiales, económicos ni de cualquier otro tipo que pudiera sufrir EL CLIENTE ante una eventual pérdida total o parcial de información.

14.) Ley aplicable y jurisdicción

Este Acuerdo se rige por las leyes de Estados Unidos. EL CLIENTE puede utilizar el espacio asignado para WEBSITES ó cuentas de radio o video con contenido comercial, informativo o personal que sea compatible con las leyes de los Estados Unidos. Presentar y/o distribuir material obsceno ilegal está terminantemente prohibido. En caso de violación de está norma, el WEBSITE ó cuenta de stream será cancelado y todo el contenido borrado sin previo aviso y sin derecho de reembolso para EL CLIENTE. Así mismo EL CLIENTE se compromete a indemizar a Tu Red Online y marcas representantes como Asociados, por cualquier reclamo ó perjuicio resultado del uso del WEBSITE.

Por Ejemplo: Software PirataPiratería fonográfica / Archivos MP3 ilegalesSoftware para spam / listas ilegales de emailsProgramas o archivos para hackersPornografía ilegal de cualquier claseConsumo y / o tráfico de drogasTerrorismo / racismo / grupos de odioContenido o material difamatorio


15.) Soporte Tecnico

El soporte técnico estará disponible vía correo electrónico, tickets de soporte, chat de soporte y en la zona de clientes, en algunas ocasiones a través de llamadas ( si fuera necesario ). El cliente es responsable de configurar su servicio de streaming en su computadora o telefono mobil, Tu Red Online le ayudara ( sin compromisos) y le configurara  la el servicio de Streaming al cliente y luego el que el cliente se le configure los servicios y sea capasitado el cliente es responsible de la configuracion de su servicio. Tu Red Online le proveera algunos videos tutoriales para que el cliente pueda manegar sus servicios. Solamente somos responsables de nuestros servidores, no somos responsables de otras configuraciones y problemas que pueda tener “Facebook, Youtube, Periscope, Etc..”. El soporte tecnico es para ayudar al cliente en cualquier duda y pregunta que el pueda tener y mantener los servidores en funcion. Si un agente autorizado llega a llamar o contactar al cliente para alguna configuracion tenga entendido que es solamente por motivos de trabajos, sus problemas personales o malas experiancias con otras compañias no lo escucharemos ya que puede atrasar el trabajo que estemos realizando.

Diseño Web
Los proyectos regularmente se terminan en un tiempo de un mes, en caso de no disponer de la información necesaria y esto cause retraso en el servicio no somos responsable de que el trabajo no se termine a tiempo ( si el cliente luego de hacer el pago no provee la informacion ni mantiene comunicacion con Tu Red Online en un periodo de 30 dias Tu Red Online continuara con el diseño web y no rembolsara el dinero ). Hay paginas que requieren un trato mas directo con el cliente como woocommerce y ciertas configuraciones de pagos que se trabajan en la plataforma de wordpress y si el cliente no mantiene comunicacion con Tu Red Online atravez de la zona de clientes el trabajo quedara totalmente detenido. El cliente tiene un mes

15.) Cambios a los TOS

Nos reservamos el derecho de revisar, enmendar o modificar este AUP, nuestros TOS (Términos de servicio) y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera.


error: Content is protected !!